lunes, 19 de diciembre de 2011

PARA MI NOVIO

Bueno si este es mi novio(:
Con mi camiseta del betis y con esa carita de bebe que se la comeria cualquier persona.
Con su aficcion al futbol y que aunque no lo quiera reconocer siempre animara al FUTBOL CLUB BARCELONA lo unico que le pasa que por darme por culo a mi no lo hace.
 otra aficcion que desde hace unos meses solo sabe ablar de eso..EL COCHE.
Dios que puto infierno siempre con el run run del coche y que si me gusta ese o el otro o que hoy e aprendido o e dejado de aprender y no se entera que solo quiero que me diga algo si se estrella mientras tanto no quiero que me diga nada jajajajaja.
No hombre sabes que bueno que en lo del barsa nunca cambiare pero sabes que en lo del coche siempre estare aqui para apoyarte en todo y te ayudare en todo ya que para eso sere YO la primera en montarme y a la que le daras todos esos caprichitos cuando quiera ir de un lugar a otro!asi que ya sabes que yo confio en ti y se que sin ningun problema podras sacartelo a la primera y que me vas a tener aqui para apoyarte en todo.
y bueno su ultima aficcion y por eso no peor que las demas el CANTAR.
hay dios mio que cruz cuando coje una cantaleta no hay quien lo baje del burro y erre que erre y no para y te grita en el oido unas mil veces pero lo que el no sabe esque me encanta escucharlo cantar que me relaja que mientras me abraza me cante una de sus maravillosas canciones de aventura(porque de hay no sale) y que me encanta cuando me abrazas me cantas me acaricias la cara y te quedas embobado mirando el que pues no lo se pero te quedas embobado o cuando me das esos masajes de pies que me vuelven loca hay me da igual que me cantas.
porque asi eres feliz y eres tu mismo y el que seas tu mismo es lo que mas me gusta de ti.
TEAMOOO!


2 comentarios: